domingo, 13 de noviembre de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Persevera y no desfallezcas. El mundo, demonio y carne están empeñando en confundirte, en debilitarte y en seducirte. Lo puedes observar en todo lo que actualmente está pasado: género, aborto, sexo, guerras, poder, y construir un mundo de espalda a Dios.

¡Toma mi voluntad, Señor, y cambia mi vida según tu Voluntad! Poque, de nada sirven mis proyectos e ideas si Tú, mi Señor, no me acompañas y caminas conmigo. ¡Mi vida, Señor, está en tus manos y yo quiero entregártela plenamente! Gracias.

El mundo tendrá su final, pero antes de que eso suceda se producirán acontecimientos y señales que avisarán de su proximidad. De cualquier forma, nuestra esperanza está puesta en el Señor. Sabemos y creemos que en Él seremos salvos. Nuestra consigna es perseverar y creer en Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.