viernes, 16 de diciembre de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Jesús no necesita de nadie. Se vale por sí mismo, sus obras lo certifican. Es el Hijo de Dios y su Palabra tiene el respaldo de su Padre. Sin embargo, en el plan de Dios estaba que Juan fuese el precursor, el que anunciase la venida de su hijo y preparase su camino.

Creo, Señor, que, por tu Gracia, tengo fe. Pero, experimento que mi fe es débil y se tambalea. Me doy cuenta de que a la hora de entregarme plenamente dudo y siento flaqueza y debilidad. Temo, Señor, que me fe se evapore y se pierda. ¡Señor, auméntame mi fe!

Primero hubo muchos que no creyeron a Juan, y, luego, continuó esa incredulidad con Jesús. A pesar de su autoridad y de sus obras muchos le rechazaron. Hoy sucede lo mismo con la Iglesia, continuadora de su Anuncio y Palabra. Jesús es el Hijo de Dios y en Él estamos salvados. En estas navidades celebramos y proclamamos ese mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.