jueves, 15 de diciembre de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Ese es el reto de cada día, dar testimonio de que Jesús es el Hijo de Dios y afirmar mi fe en Él. Y lo hago en la medida que me esfuerzo en vivir según su Palabra y hacerla vida en mi vida. Para ello me apoyo y oriento en la lectura del Evangelio de cada día.

Enséñame, Señor, a vivir cada instante de mi vida en tu presencia y como Tú quieres que viva. Lléname de tu Infinita Misericordia en todos mis actos y enséñame, Señor, a caminar a tu ritmo y según tu Voluntad. Enséñame a ser paciente y perseverante como Tú, Señor.

No es nada fácil exigirte, primero vivir en el amor misericordioso y, segundo, hacerlo vida cada día en todos tus actos que te relacionan con los demás, amigos, conocidos e incluso enemigos. Necesitamos la asistencia del Espíritu Santo que nos acompaña y nos auxilia.

Todos tenemos, por el hecho de ser bautizados, la asistencia, ayuda y auxilio del Espíritu Santo. Un Espíritu Santo que está presente en todos los instantes de nuestra vida y lo hace para que, si le dejamos a nos abrimos a su acción, orientar los pasos de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.