martes, 6 de diciembre de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

La confianza es plena. Nuestro Padre Dios no nos abandona y da la vida, entregando a su Hijo, para el rescate de todos los hombres. Su misericordia es infinita y su locura de amor, un misterio, no llegamos a comprenderla. No nos la merecemos. Gracia, Señor.

Desde la hora de mi bautismo, Tú, Espíritu Santo, has invadido mi vida. Sin embargo no moverás un dedo sin mi permiso. Has venido a ayudarme, para asistirme en el camino y a darme tus dones para superar las tentaciones que me asalten en él. Gracias Espíritu de Dios.

La realidad es que estamos ciegos. El mundo nos embobece y ciega nuestra capacidad de darnos cuenta de que vendemos nuestra felicidad, lo que realmente buscamos, por un plato de lentejas que nos deja igual. Tan ciegos estamos que no nos damos cuenta de lo que estamos haciendo. Y luego, al final, será el llanto y rechinar de dientes.

Si estás dispuesto a caminar pídele a Dios que te ayude a mover tus pies. Pero, primero mira a tu corazón si estás dispuesto a moverte. Confía, Dios, tu Padre, hará el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.