lunes, 5 de diciembre de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

¿Acaso pensamos que la sanación en este mundo es la solución a nuestros problemas y al encuentro de esa felicidad que buscamos? Aquí podemos ser sanados pero sabemos que tendremos que morir. Luego, lo verdaderamente importante es salvarnos eternamente.

Me has creado, Señor, a tu imagen y semejanza pero, por mis pecados, mis actos no son reflejos de los tuyos. Y yo, Señor, quiero responder a esa imagen Tuya. Transforma mi corazón en un corazón como el tuyo, Señor, y dame la Gracia de que mis actos sean fiel reflejos de los tuyos.

Y la salvación eterna no es de este mundo, porque aquí, quieras o no, tendrás que morir y partir a otro mundo. Y es ese mundo eterno, del que nos habla Jesús, el que nos interesa. Un mundo al que hay que llegar limpio de todo pecado. De ahí que Jesús nos ofrece primero el perdón de nuestros pecados.

No hay mayor gozo y alegría que vivir esa Buena Noticia que es la salvación. Salvación de este mundo, donde esclavizados y amenazados por el pecado, vivimos sometidos. No somos libres, lo experimentamos porque muchas veces no hacemos lo que nos gustaría hacer.

 El Señor nos libera y nos da esa libertad de vivir en la verdad y la justicia. ¿No has experimentado la alegría que da vivir con esa actitud? Prueba y verás como te llenas de un gozo que perdura, que te llena de paz y de inmensa alegría. Una alegría contenida y que no desaparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.