domingo, 15 de enero de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Juan sabe dónde está su lugar y cuál es su misión. Es el que media y anuncia la venida de Jesús, el Mesías esperado y Cordero de Dios. Nos preguntamos, ¿sabemos nosotros cuál es nuestra misión? ¿Sabemos a quién tenemos que anunciar con y en nuestra vida?

Dame la fortaleza, sabiduría y paz que necesito, Espíritu Santo, para poder reflejar en todos mis actos tu presencia y tu amor misericordioso. Dame la paciencia de saber aceptarme, aceptar y asumir todas mis limitaciones y pecados confiados en tu misericordia. Amén.

Discernir sobre nuestra misión en este mundo es buscar respuestas que respondan a esa chispa de amor y eternidad sembrada en nuestro corazón. Porque, ¿si no hemos advertido todavía que es el amor lo que nos hace feliz y eterno estamos muy despistados?

Si vives realmente el gozo de sentirte hijo de Dios y que estás salvado, la muerte ha sido vencida, no puedes callarte. Quizá no lo digas pero se nota y se ve, aún en el dolor y sufrimiento. Porque, en este mundo todo pasa y llegará la hora de encontrarnos con el Señor, donde reinará el gozo y la felicidad eterna.

Puedes tomar el camino que quieras. Sin embargo, dentro de ti hay un impulso que te mueve a buscar la felicidad. ¿Dónde está? es lo mismo que preguntarte ¿dónde está tu fe? Y buscar la respuesta es el mejor negocio de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.