domingo, 12 de febrero de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Ser santo es la llamada que está impresa en nuestro corazón. Pero, no santo de momentos puntuales y heroicos sino santos de cada día. Porque, la santidad consiste en actuar cada instante y cada momento en la presencia del Dios y en el esfuerzo de hacer su Voluntad.

Aunque me crea que son mis fuerzas las que hacen mis buenas obras, yo sé, Señor, que Tú estás detrás de todas. Y es tu Aliento y tu Espíritu quienes me alienta e insuflan en mí esa fortaleza que fructifica en esas buenas obras que mi ser ejecuta.

El santo se nota en su lucha de cada día contra las tentaciones y seducciones que el mundo, demonio y carne le ponen como ofertas de felicidad mejores que lo tu Padre Dios te regala y te da. Eso fue lo que le sucedió a Eva y a Adán, creyeron que alejados de Dios podían ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.