lunes, 20 de febrero de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Todo se reduce a la fe. Nos lo dice muy claro el Señor: «Todo es posible al que tiene fe». Y esa es nuestra cuestión, ¿tengo fe? Es la pregunta a la que tendremos que responder a lo largo de nuestra vida y nuestro camino. Y en esa perseverancia se esconde nuestra fe.

Las dificultades se hacen presente en mi camino de cada día. Y no pido que me las quites, Señor, porque son necesarias para mi conversión sino que fortalezcas y sostengas firme mi fe en Ti.

Es evidente que nuestra perseverancia pone de manifiesto nuestra fe. El deseo de buscarla y de pedírla, ya que es un don de Dios, nos descubre nuestra insistencia y, en consecuencia, nuestra fe. Posiblemente, pobre, limitada, insegura y llena de dudas, pero confiada y esperanzada en la Bonda y Misericordia Infinita de nuestro Padre Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.