jueves, 23 de febrero de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Nuestra gloria y felicidad eterna pasa a través del dolor y, sobre todo, el amor. Porque, y eso lo hemos experimentado todos, el amor trae momentos de dolor y sufrimiento. Cuando se ama se sufre pero siempre con gozo y alegría porque en el Amor está la felicidad.

Un tiempo ofrecido por la Iglesia como preparación para la celebración de la Pasión, muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesús. Un tiempo de oración, de ayuno y limosna que nos predisponga a crecer en conversión y amor a los hombres, sobre todo a los más necesitados.

¿Quién no ha estado dispuesto hasta el extremo de entregar su vida cuando está enamorado? ¿Qué padre o madre no da todo lo que tiene, hasta su vida, por sus hijos? Posiblemente tengamos dudas y hasta miedo, pero todos hemos experimentado ese deseo e intención. Y es que detrás de ese dolor se esconde la felicidad.

El camino está señalado por el Señor de manera muy clara. Otra cosa es que no nos guste, nos cueste y queramos eludirlo. Pero está muy claro. Pidamos fuerza y tengamos fe para injertados en Él, que se nos ha ofrecido, superar la prueba de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.