jueves, 13 de abril de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

La presencia del Señor trae siempre la paz. Estar con Jesús da tranquilidad, sosiego, serenidad y, sobre todo, paz. Nada nos puede suceder. La muerte, lo más que podamos temer, ha sido vencida. La presencia de Jesús así lo revela. ¡Aleluya, Aleluya!

¿En quién me voy a fijar, Señor? Solo Tú eres modelos de felicidad eterna. Solo Tú soportas las inclemencias del tiempo y de la vida. Solo Tú conservas la paz y la dicha de, venciendo el mal, vivir en la plenitud eterna. ¡Enséñame ese camino, Señor!

No cabe duda de que tomar conciencia que Jesús ha Resucitado necesita y exige una experiencia de encuentro con Él. Sin encontrarnos seriamente con Jesús, ¿cómo lo vas a anunciar? ¿Qué anuncias? Y encontrarnos con Él exige buscarlo en la oración, en los Sacramentos, en la Eucaristía y en la comunidad parroquial, la Iglesia, porque es ahí donde está.

Estamos llamados a la eternidad. Vivir, ya desde este mundo en la esperanza de la Gloria Eterna junto al Padre es vivir de acuerdo con los valores del Evangelio: verdad, justicia, solidaridad, igualdad, derechos, dignidad como hijos de Dios, libertad, vida, compartir, humildad...

El Papa Francisco recomienda el gran libro de Benson sobre el Anticristo, señala al globalismo igualitarista y a la "peligrosísima" ideología de género. Estas palabras del Santo Padre no las verás en los grandes medios porque no interesa al relato dominante del "señor del mundo". Ver en: P. Juan Manuel Góngora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.