sábado, 29 de abril de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Necesitas buscarte, encontrarte y preguntarte de dónde vienes y a dónde vas. Esta vida es un camino que tiene su principio y también su fin. Pero un fin de este mundo para llegar a otro. Otro donde la felicidad será plena y eterna. Y eso es lo que tienes que buscar.

Tomar conciencia de tu presencia, Dios mío, es el motivo que me ayuda a vivir cada día en el esfuerzo y la actitud de superarme, de estar en actitud de servicio, de entregarme y de amar como Tú, mi Dios, me amas. Amén.

Puedes pasarte todo el tiempo pensando como disfrutar los fines de semana. Experimentaras satisfacciones pero también tristezas. Quizás puesto en la balanza más tristezas que alegrías y satisfacciones. Y al final nada, todo pasa. ¿No te das cuenta de que ese deseo de pasarlo bien – felicidad – está dentro de ti y lo puedes coger para vivirlo eternamente? Existe y Jesús de Nazaret te lo ofrece. Búscalo y lo encontrarás. Quedarás sorprendido.

La cuestión es creer o no creer. La historia nos dice que son muchos los que no creen. Pero también que son muchos los que han creído y creen. Tener fe es fiarse de la Palabra de Dios. Es un don que hay que pedírselo, aunque hay muchas razones para creer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.