viernes, 28 de abril de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Esa es la promesa y, lo mejor, sabemos que todas esas promesas se han cumplido tanto en Jesús como en lo que Jesús ha prometido. Por tanto, confiados en su Palabra caminamos esperanzado a esa Vida Eterna alimentados por su Carne y Sangre. Amén.

Aunque quiera mirar para otro lado, Señor, me doy cuenta de que necesito un corazón nuevo, un corazón parecido al tuyo que sepa amar con misericordia como Tú me amas a mí. Y como se que con mis fuerzas no me basta, te lo pido encarecidamente, Señor.

Señor, abre nuestros corazones al verdadero amor. Ese amor que nos llena plenamente y nos hace felices. Para eso, Señor, necesito un corazón como el tuyo, un corazón capaz de amar misericordiosamente. Amén.

La Palabra de Jesús es Palabra de Vida Eterna. Eso se ha constatado a lo largo de su Vida y Obra mientras permaneció en este mundo. Todo lo profetizado sobre Él tuvo pleno cumplimiento hasta la Resurrección. Razones, por tanto, muchas para creer en su Palabra. Y apoyados en ella permanecemos fieles a su seguimiento camino de Vida Eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.