martes, 2 de mayo de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

 Es evidente que la fe es un don de Dios. Pero un don que Dios da a aquellos que le buscan, que le escuchan y que se fían de su Palabra. Señor, quiero ser de esos que te escuchan y se fían de tu Palabra. Sostenme en la fe y haz que crezca y se acreciente en mi corazón. Amén.

Me da vergüenza, Señor, de volver a pedirte que endereces mi vida. Cada instante de mi vida experimento que no estoy a la altura de corresponder a tu Infinito Amor misericordioso. Y, sin embargo, Tú permaneces siempre a mi lado. Gracias, Señor, no te vayas nunca.

Descubro, Señor, que todo lo que me dices coincide con lo que deseo y arde dentro de mi corazón. Es lo que busco: verdad, justicia, compasión, comprensión, paciencia, humildad y, sobre todo, amor. Un amor misericordioso que perdone los errores, debilidades y pecados que sufrimos con y por la flaqueza de nuestra herida naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.