viernes, 26 de mayo de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

La mochila pesa, no es cómoda el llevarla. Te va doblando la espalda y experimentarás deseos de dejarla o traspasarla a otro. Sin embargo, ¿no has descubierto todavía que Jesús te acompaña y te ayuda a llevarla? Él carga con la de todos entre la que está también la tuya.

En la medida que caminamos por este mundo, a poco que nos paremos un rato y guardemos silencio, nos damos cuenta de que nuestro camino no tiene rumbo ni sentido. Vamos derecho, transites por donde transites, al abismo de la perdición. Solo Tú, Señor, das verdadero sentido a nuestra vida.

Es posible que en algunos momentos quieras llevarla tu solo, y a tu ritmo y a tu manera de entender y ver el camino. Es entonces cuando experimentarás que su peso aumenta, se hace presente y tu espalda no resiste soportarla. Miras a tu derredor y adviertes que Jesús no está, lo has despedido. Él respeta tus decisiones aunque sigue ahí pendiente y esperando que vuelvas a invitarle en tu camino. Tu mochila seguirá pesada pero experimentarás que se hará soportable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.