lunes, 8 de mayo de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

No se trata, aunque es necesario, hablar y decir, sino mejor hacer y obrar. No son tus palabras las que definitivamente contagian la fe, sino tus obras. Por tanto, adherida a tu palabra tienen que venir tus obras en clara y transparente coherencia. Solo importa amar y amar.

Sin Ti, Señor, mi vida queda sometida por la oscuridad. La Luz que puede guiarme solo viene de Ti, Señor. Te pido sabiduría, paz y fortaleza para saber elegir el único y verdadero camino que me lleva a encontrarme contigo. Fortaléceme, Señor.

La respuesta a tu fe se esconde en tus obras. Lo que piensas y luego dices tiene que estar apoyado en tu estilo de vida. Eso es lo que nos transmitió Jesús, su vida fundamentada y apoyada en sus obras. De modo que si no creían en Él por su Palabra, lo hiciesen por sus obras. Y en ese sentido nos reconocemos pecadores, muy pecadores, porque experimentamos que nuestra vida no está a la altura. Necesitamos la misericordia del Señor.

Una madre es siempre algo muy especial. Es la ternura y el cariño que busca y desea siempre un hijo. Es el regazo donde, el hijo, encuentra el desahogo y la comprensión. La referencia a imitar es esa Madre del Cielo que todos tenemos y a la que nos encomendamos para que interceda por todas nuestras madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.