domingo, 30 de julio de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DEA NOCHE

Todos buscamos un tesoro. Nos movemos, caminamos y trabajamos por encontrar un tesoro. Incluso permaneciendo con los brazos cruzados estamos buscando un tesoro, pues ponemos todo nuestro deseo en la pereza. Encontrarlo es nuestra mayor alegría y gozo.

Te estoy buscando, Señor, y no me doy cuenta de que estás a mi lado. Posiblemente no pongo la debida atención en escucharte o no me tomo en serio lo que intuyo que me dices. De cualquier manera, Señor, dame paciencia y sabiduría para hacer tu Voluntad. Amén.

El criterio está claro: Tienes que moverte, caminar, buscar y confiar en que el Tesoro buscado es tu esperanza y tu felicidad. Pero, también tienes que descubrir que ese Tesoro no es de este mundo y, por lo tanto, no se encuentra en él. Búscalo dentro de ti, en tu corazón, porque ha sido sembrado en él desde la hora de tu nacimiento.

Buscar un tesoro implica y exige estar en movimiento, en inquietud por ver dónde está ese aludido tesoro que me da la felicidad. Porque, un Tesoro es aquello que te hace inmensamente feliz y te llena de gozo, alegría y paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.