viernes, 1 de septiembre de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

No pierdas de vista que Jesús, va a tu lado. Para eso entregó su Vida, por amor, para salvar la tuya. Sería una contradicción que, sabiendo tu debilidad, tus fallos, necedad y pecados, te dejara solo al poder del demonio. Levanta tu mirada, míralo y agárrate a Él.

Me has creado libre, Señor, y soy responsable de mis actos. Experimento mi debilidad de voluntad y lo duro y costoso que me resulta cumplir la Tuya, que sé que es la buena y la que me conviene, pero soy débil y te pido que fortalezcas mi voluntad. Amén.

Y mantén tu alcuza siempre llena de aceite y tu lámpara encendida. ¿Qué cómo hacerlo? Primero confiando en el Señor. Después, asistido por su Gracia y fortalecido en su Amor Misericordioso, esforzarte en que todos tus actos sean reflejos de los suyos: Una suave y bien intencionada sonrisa; escucha atenta; actitud de servicio; paciencia y comprensión; misericordia; obediencia, y todo aquello que busque y favorezca el bien del más necesitados. De esa manera tu lámpara estará siempre bien provista de aceite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.