viernes, 29 de septiembre de 2023

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

La historia de la Revelación nos habla de la existencia de los ángeles. Igual que crees en Jesús creerás en la existencia de los ángeles. Si rechazas la existencia y Resurrección de Jesús, el Hijo de Dios, tampoco creerás en la existencia de los ángeles.

Esta oración me viene como anillo al dedo. Me experimento impaciente y lleno de inquietudes hasta el punto de que no sé qué hacer. Luego me doy cuenta de que estando en Ti y siendo paciente Tú pondrás cada cosa en su lugar y le darás solución a todo.

Posiblemente no será la solución que yo espero y deseo, pero sí será la solución que más me conviene y la mejor. Porque, Dios, nuestro Padre, nunca se equivoca y lo que Él quiere, desea y hace es lo que realmente nos conviene.

Me salvé, en una ocasión, de ser atropellado por una bicicleta; en otra, por un camión. Sufrí un infarto súbito caminando y fui, no sé cómo, recogido y sentado en un banco. Sería largo e imposible para mi memoria relatar estos y otros muchos casos más en los que, al menos para mí, la presencia de mi ángel de la Guarda tuvo decisiva presencia y participación. Muchos podrán darle la interpretación que quieran, pero yo sé que fue mi ángel de la Guarda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.