sábado, 18 de noviembre de 2023

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

La insistencia descubre tu fe. Porque, aquel que reza con insistencia manifiesta su fe. Una fe que le llena de esperanza y le motiva a amar tal y como percibe que es amado. Porque, de no ser así, abandonas, desconfías y desfalleces.

Experimento que sin Ti, Señor, sin la fe en tu presencia mi vida se derrumba y se vacía. Solo Tú llenas mi vida de paciencia, de comprensión, de humildad, de suavidad y bondad. Pero, sobre todo, la llenas de esperanza de verte un día y gozar de tu presencia eternamente.

La perseverancia prueba la presencia de tu fe. Es síntoma claro que quien persevera es porque tiene fe y cree en la Palabra del Señor. Por tanto, lleno de esperanza y confiado persiste, insiste y reza. Reza pidiendo por sus necesidades y problemas, pero también, reza dando gracias y alabando todo lo recibido, confiado en el Amor Misericordioso de su Padre Dios. Porque, llamar Padre a Dios es descubrir que ese Padre atiende tus necesidades y problemas. Quiere tu bien y atiende tus súplicas. ¿Cómo, si no, podemos llamarle Padre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.