viernes, 17 de noviembre de 2023

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Cada día es una oportunidad para reconocernos pecadores, perdonados por la Infinita Misericordia de nuestro Padre Dios y renovados para dar lo mejor de nosotros mismos con verdadero amor y misericordia en los quehaceres de cada día. Cada paso de amor nos acerca al Señor.

Señor, Tú sabes realmente lo que quiero y lo que busco. Yo, lo único que sé es que soy pecador, débil y mis errores y pecados me impiden ser como me gustaría ser de acuerdo con tu Palabra y Mandatos. Me pongo en tus manos, Señor, para que transformes mi endurecido corazón.

Vivir, no rutinariamente, sino con la ilusión de renovarnos en cada acto cotidiano de nuestra vida, dándonos con generosidad, misericordia, paciencia, comprensión y humildad nos acerca a nuestro Padre Dios. Vivir cada uno de esos momentos como si de un fuerte abrazo se tratara a nuestro Padre Dios nos llena de ilusión, de esperanza y de fe.

Cada día es una nueva oportunidad para ganarse, por decirlo de alguna manera, un poquito de Cielo. Cada acto cotidiano de nuestra vida vivido con amor y misericordia es un fuerte abrazo a nuestro Padre Dios y un granito de Cielo que nuestro Padre nos regala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.