lunes, 1 de abril de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

No es cuestión de alegrarnos, es que no podemos dejar de alegrarnos cuando nos sabemos y reconocemos que estamos llamados para vivir eternamente. Cristo ha vencido a la muerte, ha Resucitado, y también nosotros resucitaremos con Él.

Es lunes y dejamos atrás el camino de desaliento, de desesperanza, de muerte. ¡Jesús, el Señor, ha Resucitado! y eso cambia toda nuestra vida y nuestro camino. Volvemos a la vida, a la lucha y a la esperanza de resucitar también, en Xto. Jesús a la Vida Eterna.

Es verdad que nos olvidamos de la muerte. Todos, quizás inconscientemente, pensamos que la muerte no nos llega. Al menos, aún sabiendo que vamos a morir no pensamos ni nos preocupamos por ello. De ser lo contrario viviríamos muy preocupados. Nuestra meta, por tanto, es la de alcanzar la plena felicidad eterna.

La vida es realmente vida cuando tiene esperanza de resurrección. No hay sino que ver que el ser humano busca y persigue la eternidad y plenitud de felicidad. Saber que no está en este mundo sino, por la Gracia de Dios, en su Reino, es la mayor alegría incontenible que podamos experimentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.