viernes, 26 de abril de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Dentro de nosotros están esa sal y esa luz que Dios nos ha dado. Quizás no las hayamos descubierto, pero están. Y esa será nuestra misión, descubrirla y sacarla para contagiar, dar sabor y alumbrar para el bien de todos.

Hay muchos momentos que mi vida se tambalea, se viene abajo. Pequeñas cosas alteran y fatigan mi camino y donde encuentro fuerzas para aceptarme, vigorizarme y levantarme es cuando me doy cuenta de que Tú, mi Señor, no te has ido y estás presente en mí. Es entonces cuando encuentro fortaleza, ánimo y esperanza para seguir mi camino.

Posiblemente nos cueste saber que cantidad de sal y de luz, en sentido figurado, hemos recibido de nuestro Padre Dios. Pero, es evidente que algo tenemos de sal y de luz en nuestro ser que debemos dar a los demás. Ponernos en manos del Espíritu Santo, pedírselo y tratar de sacar toda la luz y sal que hay en nosotros es nuestra misión. Porque, otros esperan que nuestra luz o sal los lleve al encuentro con el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.