domingo, 21 de abril de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Podrás hacer lo que creas más conveniente para tu vida. Buscarás la felicidad como lo hacen todos, pero no serás feliz hasta que encuentre el verdadero Amor donde se esconde la única y verdadera felicidad. Y, quieras o no, el verdadero Amor es Dios.

El camino, Señor, tiene muchos momentos de oscuridad, de seducción, de peligros y de desánimo. Ayúdame a recorrerlo desde tu Luz, tu Fuerza, tu Palabra, tu Mano, tu Sabiduría, tu Mirada y tu Eucaristía para, fortalecido en ella, llegar a la meta y permanecer en Ti. Amén.

Tú, también yo, hemos sido creados por Amor. Y semejantes a ese Amor Infinito que es nuestro Padre Dios. Lo sabemos porque nuestro Señor Jesús nos lo ha revelado, y la Iglesia, continuadora de la proclamación de su Buena Noticia, nos la ha transmitido. Por tanto, también nosotros somos amor, y sin amor no podemos vivir ni relacionarnos con el Señor. Por tanto, amemos como el Señor nos ama.

Dar su vida significa estar dispuesto a entregarla sin condiciones. Un buen pastor lo es cuando está disponible y dispuesto a llegar a ese extremo por defender y proteger a sus ovejas. Y Jesús, nuestro Señor, no solo está dispuesto sino que nos perdona de nuestros pecados con infinita misericordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.