sábado, 15 de junio de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Cuando hablas en verdad, basta decir sí, o basta decir no. Y cuando tu palabra está considerada de forma seria y comprometida con la verdad, tu palabra es creída y vestida de verdad.

Cuando llega la noche, cuando la soledad mi invita al diálogo y siento que el mundo me sobrepasa, Tú, Señor, eres mi fortaleza, mi baluarte y mi descanso. En Ti encuentro serenidad, fortaleza, seguridad y, sobre todo, paz. Gracias, Dios y Padre mío.

Y eso se obtiene con el compromiso de perseverar en la verdad y siempre vivir y defender la verdad. La Verdad con mayúscula que es Dios. En Él está el Camino, la Verdad y la Vida, y vivir en Él es apostar siempre por la verdad. Una verdad que afirmas y defiendes con tu vida y tu palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.