miércoles, 3 de julio de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

¿Acaso no sientes dentro de ti el deseo de vivir en la Voluntad del Padre Bueno? Un Padre que habla de verdad, justicia y misericordia. Un Padre que nos hace iguales y da a cada uno en su justa medida. ¿No es precisamente eso lo que cada cual busca y quiere?

Hay muchos momentos en los que la vida me sobrepasa, todo se me oscurece y hasta llego a desesperar o abatirme. Sin embargo, Señor, tu presencia me levanta, me conforta, me llena de esperanza porque sé que me quieres, que has dado la Vida de tu Hijo para salvar la mía, y porque tu Misericordia es Infinita. Entonces, me levanto y empiezo de nuevo el camino.

¿Y no son esos verdaderos ojos con los que estamos experimentando y viendo la presencia de Dios a cada instante en nuestras vidas? Luego, ¿Por qué cerramos los ojos del corazón? ¿Acaso ellos no nos ayudan y posibilitan que veamos la presencia de Dios cada día en nuestras vidas? Abramos los ojos de nuestros corazones y digamos como Tomás, ¡Señor mío y Dios mío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.