jueves, 1 de agosto de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

No perder de vista la meta de nuestra vida nos ayudará mucho a estar permanentemente atentos a la bondad de nuestros actos de vida. Porque, todo dependerá, al final de ésta, de nuestros actos de misericordia y de amor con los que nos rodean.

Sé que muchas veces, Señor, me preocupo demasiado. Quizás, como ignorando que Tú siempre estás presente en mi vida y miras por mí. Hoy quiero pedirte, Señor, que entres de lleno en mi vida, lléname de paz, sabiduría y fortaleza para vivir cada instante de mi vida según tu Palabra.

Encontraremos esa felicidad, que afanosamente buscamos, si nuestra cosecha final es el resultado de vivir en actitud de amar misericordiosamente, asistidos por la acción del Espíritu Santo que hemos recibido en nuestro bautismo. De lo contrario, lo que reamente creemos ganar lo perderemos al final de nuestra vida.

La realidad es que en la medida que sientes el peso de tu cruz sobre tus hombros y la carga empieza a hacerse molesta y pesada, apoyarla en la presencia de tu padre dios y en su infinita misericordia empieza a hacerse soportable y llevadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.