sábado, 14 de septiembre de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Es evidente que todos buscamos la felicidad. Lo hemos dicho muchas veces y no nos cansaremos de repetirlo. La felicidad es el móvil que nos mueve cada día. Para eso trabajamos, para eso luchamos y vivimos cada día, siempre con la esperanza de ser felices.

Sabemos las dificultades que nos presenta el verdadero amor. Sabemos las rupturas familiares, matrimoniales, entre amigos...etc. Amar, por nosotros mismos, nos será imposible. Ahora, primero amar a Dios, y luego, en Él, podremos amar, como Él nos enseña, a los demás.

Sin embargo, poco a poco nos vamos dando cuenta que esa felicidad, que buscamos no está en este mundo. Entonces, o nos derrumbamos o nos resignamos a vivir como buenamente podamos. Muchos entran en una espiral de malas intenciones y delincuencia donde buscar riquezas y poder para disfrutar esos cuatros días de vida en este mundo. Y perdemos de vista nuestro verdadero destino: ser felices eternamente. Y es que para eso Dios, nuestro Padre, nos ha creado, y ha enviado a su Hijo para anunciárnoslo y enseñarnos el camino. Por nuestra parte sólo nos basta con creer en su Palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.