viernes, 13 de septiembre de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

No es cuestión de mirar, sino de ver lo que realmente hay que ver. Porque, de estar nuestra mirada mal dirigida, veremos cosas que quizás no nos ayuden a ver bien, sino todo lo contrario. Podemos quedar inmersos en la oscuridad, confundidos y mal orientados.

Sé e imagino lo grande de tu Amor. Quisiera, Señor, amarte de la misma forma que Tú me amas, pero me pierdo en las tensiones y pasiones de este mundo. Enséñame, Señor, a amarte como a mí me gustaría, de forma que sin Ti, mi vida no tendría ya sentido.

Es de vital importancia estar bien asesorados y auxiliados. Y buscar ese asesoramiento en el mundo es el peor error que podamos cometer. Porque, el mundo es imperfecto y pecador. Y sostenido en esa actitud está ciego. Y claro, ¿cómo puede guiar un ciego a otros ciegos? La consecuencia es precipitarnos por el abismo. Sólo dejándonos asesorar por el Espíritu Santo – para eso ha venido a nosotros en la hora de nuestro bautismo – podemos encontrar el Camino, la Verdad y la Vida que nos llena de gozo y felicidad eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.