jueves, 15 de febrero de 2018

Resultado de imagen de Lc 9,22-25


El camino que acabamos de iniciar nos invita a convertirnos y a creer en el Evangelio. Es la esperanza de la promesa que nos salva. Somos invitados a creer en la Palabra de Jesús y a convertirnos, que significa cambiar el rumbo de nuestra orientación en la vida y seguirle. Y cambiar significa dar la vuelta y tomar la dirección que lleva Jesús.

Pero, no significa eso que vamos solos ante los peligros, sino que Jesús nos acompaña y nos va señalando el camino de cada día. La batalla es diaria y cada día empieza una nueva a la que nos enfrentamos asistidos por el Espíritu Santo. Tenemos las mejores condiciones para vencer y salir victorioso, aunque eso no significa que será fácil.

Habrá momentos de mucha oscuridad, de confusión y desánimo, que nos invitarán a la retirada y al abandono. Serán momentos de desfallecimiento y de tinieblas, pero nunca estaremos solos aunque todo nos indique que sí. Jesús está con nosotros y nos invita a creer y tener confianza en Él. Sostengamos nuestra mirada y confiemos en el Señor. La victoria llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.