domingo, 1 de abril de 2018

Resultado de imagen de Jn 20,1-9 por Fano


Todo el plan de Dios sin la Resurrección de su Hijo sería algo sin sentido y muy difícil de comprender. Es verdad que los caminos por los que llega la buena Noticia a nuestro corazón son, en muchos casos, difíciles de entender, pero la venida del Mesías, su vida y su Pasión con el resultado de la Resurrección lo dejan todo claro.

En Jesús se cumple todo lo que a lo largo del camino de salvación Dios ha ido anunciando y profetizando a través de sus profetas. Y el culmen de todo se realiza en la Resurrección. Una Resurrección que presenta el triunfo real de la Vida sobre la muerte. Una Resurrección que todos llevamos grabadas en nuestros corazones y a la que aspiramos llenos de esperanza.

Por todo ello, estamos obligados a dar testimonio y anunciar que la vida es nuestra máxima aspiración. La vida que todo hombre desea, pero en la que no cree. Esa es la buena Noticia que Jesús nos trae y que hoy celebra la Iglesia. Jesús ha Resucitado y nos lo transmiten aquellas mujeres que muy temprano vieron que la piedra estaba rodada y el sepulcro vacío. Y las numerosas apariciones que Jesús hace a sus apóstoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.