sábado, 19 de mayo de 2018

Imagen relacionada
La elección que hagas en tu vida tendrá siempre consecuencias en tu actuar y tu propio vivir. Dependerás de lo que creas y, sobre todo, a quien sigas, porque terminarás viviendo según te induzca aquel al que sigues. El ambiente influirá en ti y te moverá a cambiar y orientar tu vida según sus propias condiciones y su entorno.

Conviene asesorarse muy bien antes de emprender un seguimiento que puede llevarte a fatales resultados y a consecuencias imprevisibles. Conocer a quien sigues o el ambiente donde te metes es condición indispensable para tomar una buena decisión. Y conocer exige indagar, escuchar, estar cerca, relacionarse, oír, ver y presenciar. Sólo así tendrás un buen conocimiento de aquel que quieres seguir.

Y también conocer su vida y sus obras, y, sobre todo, su mensaje. Un mensaje que esté de acuerdo con lo que tú buscas y quieres. Sin ninguna duda, sólo hay uno a quien conviene y es bueno seguir, porque lo que te propone es realmente lo que te interesa y buscas. Ese es Jesús, el Señor, que te invita a seguirle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.