domingo, 13 de mayo de 2018

Resultado de imagen de Mc 16,15-20, por Fano
Nosotros venimos a este mundo con una sublime aspiración, la de vivir eternamente y en plenitud de gozo. Pues bien, esa sublime aspiración se ha hecho realidad, porque un Hombre, nuestro Señor Jesús, ha Resucitado y después de cuarenta días de estar con sus amigos ha ascendido al Cielo. ¿Qué significa eso?

Eso significa que también nosotros podemos realizar esa sublime aspiración que está sembrada en nuestros corazones. Estamos llamados para ascender al Cielo y en él vivir eternamente y en plenitud de gozo y felicidad. No es un sueño, sino una realidad. Sólo tenemos que confiar y creer en nuestro Señor Jesús, porque Él lo ha realizado.

Y nos ha prometido que también nosotros iremos con Él. Para eso ha bajado a este mundo, para revelarnos que el Padre, quien lo ha enviado, nos ama y quiere que vivamos con Él en el Cielo para toda la eternidad en plenitud de gozo y felicidad. Dejémonos inundar por esa Gracia de nuestro propio bautismo que nos conforma con Cristo, para que cómo y en Él también nosotros resucitemos y vayamos al Cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.