miércoles, 3 de abril de 2019

Imagen relacionada
Las leyes, pero tus propias leyes, no las impuestas por otros, son los dioses que tú quieres imponer a los demás. Y te molesta todo lo que no sea eso. De modo que, cuando te dicen que tus leyes no son buenas para el hombre y que estás perjudicándole, te enfades y tratas de callar esa boca.

Jesús va contra el sábado cuando éste se pone por encima del hombre. Debe ser al revés, el sábado en función del hombre. Y esto molesta a los judíos, más cuando Jesús se declara Hijo del Padre y que ha recibido todo del Padre hasta el punto de hacer las mismas obras que hace el Padre.

Porque el Padre quiere al Hijo y le muestra todo lo que Él hace. Y le mostrará obras aún mayores que estas, para que os asombréis. Porque, como el Padre resucita a los muertos y les da la vida, así también el Hijo da la vida a los que quiere. El que no honra al Hijo no honra al Padre que lo ha enviado. En verdad, en verdad os digo: el que escucha mi Palabra y cree en el que me ha enviado, tiene vida eterna y no incurre en juicio, sino que ha pasado de la muerte a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.