sábado, 17 de agosto de 2019

Resultado de imagen de Mt 19,13-15
Experimento que mi corazón no era así cuando era pequeño, cuando era un niño. Estaba abierto a la obediencia y a aprender y no encerraba malas intenciones, entre otras cosas porque no las conocías o no vivían dentro de mí. Pero, al crecer todo fue cambiando porque el mundo, demonio y carne me fueron tentando.

Ahora, mi corazón está contaminado, llenos de deseos pasionales, ambiciosos, egoístas, soberbios y muchos más. Y experimento que de esa forma no puedo seguir porque me lleva a destruirme. Necesito cambiar y la clave está en mi corazón. Necesito un trasplante.

Un trasplante que me cambie ese corazón viejo, adulto, contaminado por el pecado, a un corazón limpio, sencillo, humilde y parecido o igual al que tenía de niño. Un corazón capaz de dejarse moldear por la Verdad, la Justicia y el Amor. Es eso lo que pido. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.