martes, 22 de octubre de 2019

Imagen relacionada
Es muy importante saber que el Señor está a nuestro lado y nos quiere salvar. Nos lo ha dicho por activa y pasiva. Pero nos pide que confiemos en Él, que tengamos confianza en Él. Estar preparado significa que le esperamos y que puede venir en cualquier momento.

Tener presente que Él siempre nos ve y está con nosotros y, aunque, no le veamos comportémonos siempre como si Él estuviese delante, porque, en realidad lo está. Así estaremos siempre comportándonos para que nuestro actuar sea de acuerdo con su Voluntad. Y eso nos ayudará a estar siempre vigilantes.

Cada día puede ser el definitivo, el día que veremos al Señor. No lo sabemos ni tampoco lo esperamos, pero nuestra confianza está depositada en su Palabra, y Él nos ha dicho: «Estén ceñidos vuestros lomos y las lámparas encendidas, y sed como hombres que esperan a que su señor vuelva de la boda, para que, en cuanto llegue y llame, al instante le abran. Dichosos los siervos, que el señor al venir encuentre despiertos: yo os aseguro que se ceñirá, los hará ponerse a la mesa y, yendo de uno a otro, les servirá. Que venga en la segunda vigilia o en la tercera, si los encuentra así, ¡dichosos de ellos!»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.