sábado, 19 de octubre de 2019

Resultado de imagen de Lc 12,8-12
No debo tener miedo cuando llega la hora de dificultades y de peligros, porque, el Espíritu Santo está conmigo y Él me da fortaleza, pone las palabras en mi boca y me infunde valor. Para eso ha venido en la hora de mi bautismo y debo tener fe y confianza en la Palabra del Señor.

Ahora, quizás lo que nos puede suceder, yo el primero, es que no estamos seguro, que ante las dificultades experimentamos miedo y nos supera la desconfianza y dudamos de la Palabra del Señor. Luego, debemos confesar que si no creemos en el Señor nada sucederá como nos ha dicho Él.

Quizás, lo que debemos hacer es no desfallecer e insistir en pedirle al Señor fortaleza y sobre todo que nos dé la fe. Una fe que nos ayude a tener confianza en lo que nos dice y a no dejarnos paralizar por el miedo que sentimos cuando llega el momento del sufrimiento o de no ver que las cosas no salen a nuestra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.