lunes, 10 de febrero de 2020

Resultado de imagen de Mc 6,53-56
La gente buscaba a Jesús para solucionar sus problemas, y Jesús lo sabía, pero no le importaba. Él ha venido a sanar a todas las personas que humildemente se acercan a Él y le piden, creyendo que les puede sanar, su curación. Jesús te pide la fe en Él y lo demás corre de su cuenta.

Eso es lo que a ti y a mí también nos pide, que creamos en Él y que confiemos en su Palabra y en sus promesas. ¿Qué nos promete? Nada más y nada menos que la Vida Eterna en plenitud y gozo. Nos resulta difícil de comprender y creer, pero esa es lo que Jesús, el Señor, nos pide.

El plan que te propone, a simple vista no es apetecible sino todo lo contrario. Te exige renuncias, misericordia y humildad, nada fácil de vivir en este mundo donde lo que parece importar es el dinero y el poder. Y ante eso estar en disponibilidad de perdonar y amar nos parece algo que no es posible.

Sin embargo, Jesús no se vuelve atrás. No sigue pidiendo eso y está con nosotros. Se compadece de nuestras debilidades y miedos, pero nos conforta con su presencia, su fortaleza y su poder. Quien cree en Él no fracasará ni perderá la vida, sino todo lo contrario, la ganará eternamente. La cuestión es tener fe y fiarse de Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.