domingo, 26 de abril de 2020

Caminar con Jesús Lc 24,13-35 (PAA3-14) | Camino de emaus, Dibujos ...
Como los de Emaús, yo también me he ido. Y no a través de un simple y corto camino, sino largos años sin volver a pisar tus umbrales Jerusalén. Por eso, comprendo a los de Emaús y, por eso, conozco bien lo que nos sucede en circunstancias parecidas.

Mi experiencia me ha enseñado a que la vida o el camino que quieras recorrer, si lo haces sin el Señor, pierde todo su sentido. Y es que sin Él, la oscuridad está siempre presente y no hay escapatoria. Por una razón muy sencilla, porque el camino solo se puede recorrer con Él.

Eso fue lo que me ocurrió a mí. Sin lugar a duda que hay momentos buenos, hermosos y hasta idílicos, pero caducos, perecederos y de vuelta a lo mismo. Eso no es un camino de felicidad. Lo que no es eterno muere, y si la felicidad que puedas encontrar no es eterna, es basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.