jueves, 30 de abril de 2020

comer su carne | De la mano de María
Jesús ha venido a anunciarnos el Reino de Dios y a darnos la Buena Noticia por la que el Padre quiere darnos la Vida Eterna. Sus Palabras son claras: Nadie puede venir a mí, si el Padre que me ha enviado no lo atrae; y yo le resucitaré el último día. No hay confusión. Está muy claro.

Ahora, ¿cómo puedo lograr que el Padre me lleve a Jesús, el Mesías enviado? Porque, lo que no debo hacer es quedarme con los brazos cruzados y esperar. Porque, ¿si no me lleva? Es verdad que el Padre ha enviado a su Hijo para salvarnos a todos, pero, ¿por qué dice eso?

Si soy libre para decir ir hacia Jesús o decidir lo contrario, algo dependerá de mi decisión. Si lo hago por mi cuenta, el mundo podrá más que yo, pero, si pido el concurso y la ayuda de mi Padre Dios, todo será diferente. Por tanto, la cuestión es: pedírselo a mi Padre y mostrarle mi interés con mis testimonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.