martes, 26 de mayo de 2020

JUAN 17, 1-11a | FRASES BIBLICAS | Pasion de cristo pelicula, La ...
¿Qué hermoso y gran misterio, Señor? No llegaré nunca a comprenderlo, pero, ¿sabes una cosa? Sin saber cómo y por qué, creo, humildemente que cada instante, cada hora de mi vida, aun no siendo mejor, sí, me parece, que  mi fe crece. Y me siento acompañado a través de tu Espíritu.

Un Espíritu prometido que se hace presente en mi vida y que, abriéndome a Él, me sitúa, me orienta, me encausa y me auxilia en los momentos de cruces, de dificultades y de peligros. Me auxilia fortaleciéndome a soportarlos, a encajarlos, a sufrirlos con pasible paciencia y fe.

Sin embargo, Señor, a pesar de tu proximidad, de tu presencia de Espíritu, me desoriento y me siento tentado y debilitado en mi espíritu pecador. Sé que tengo que cargar con mi cruz, pero, porque quiero cargarla y sufrirla, te pido que, a pesar de mis miedos y debilidades, infundas en mí las fuerzas para sostenerme firme en mi fe y seguimiento a Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.