miércoles, 15 de julio de 2020

Pin en Evangelio de Día
Hay muchos campos en los que nos consideramos humildes, pero en materia religiosa o conocimiento de Dios, nadie sabe más que yo. Nos puede hablar de Dios y decirnos muchas cosas de Él, pero no nos convence nada, porque nuestra razón es lo suficiente sabia para saber que decidir.

Posiblemente no sepamos nada sobre Jesús, pero no aceptamos nada sobre lo que nos dicen de Él. No sabemos mucho sobre algunas u otras cosas, pero de Dios y su Hijo Jesús lo sabemos todo. Y es esa suficiencia la que me impide abrir mi corazón con verdadera humildad a la Palabra de Dios.

También le sucedió a Jesús con sus enseñanzas y, por eso, entiende que sólo aquellos que, abajándose, se hacen humildes pueden entender y aceptar su mensaje. Eso debe ayudarnos a preguntarnos: ¿Soy yo humilde y me abajo a la altura de los más pequeños para acoger la Buena Noticia que me trae Jesús?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.