miércoles, 29 de julio de 2020

Hoy tienes una cita Lucas 10: 38 al 42 Lucas 10:38: “Una mujer Marta lo  recibió en su casa …”. Mucha… | Citas, Palabra de vida, Imágenes cristianas
La confianza nos lleva a veces a enfadarnos con ese gran amigo cuando estimamos que no se ha portado como debía. Marta se lamentaba que Jesús no hubiese estado cuando su hermano Lázaro estaba enfermo. De cualquier forma tener a Jesús como un gran amigo es un gran tesoro.

Pero, hay momentos y circunstancias en las que no entendemos al Señor, ni vemos que nuestras oraciones y peticiones son correspondidas. Nuestros planes no son los del Señor y quedamos confundidos y desorientados. Sin embargo, como Marta, creemos en su Palabra.

Nuestra confianza no se debilita, porque, aunque no entendamos su actuar, sabemos que tú Señor, eres el Hijo de Dios y, por supuesto, el Mesías enviado a anunciarnos el Reino de Dios y a indicarnos el Camino, la Verdad y la Vida. Por eso, creemos en Ti y esperamos la resurrección de la que Tú nos hablas y eres testimonio vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.