martes, 7 de julio de 2020

Pin on Bible verses
Muchos de los que formamos esa mies del pueblo de Dios justificamos nuestra pertenencia por la voluntad de nuestros padres, pero no porque ellos han querido libremente y voluntariamente. Sin embargo, sus y nuestros padres han querido dar lo mejor para sus hijos.

¿Qué sucede entonces? Simplemente que, nosotros cuando somos mayores seremos libres para aceptar o no. Hemos recibido el bautismo, pero somos libres para, con uso de razón, podamos aceptar o no. Por eso, hacen falta obreros para dar y explicar a esa mies las razones de nuestro Padre Dios para amarnos y salvarnos de la esclavitud del pecado.

Lo verdaderamente importante es que, quieras o no, en eso nos va la vida. La Vida Eterna, que es la que verdaderamente importa. La otra, la que todavía tenemos se gasta pronto y, si llegamos a viejo, no durará más de unos cuantos años. Nos interesa la Vida Eterna y de eso vino a hablarnos y, continúa hablando a través de los que colaboran con Él el Hijo de Dios. Por tanto, convendrá escucharle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.