jueves, 28 de abril de 2022

PENSAMIENTOS DEL DÍA

 

Si no piensas y tratas de conocerte, de ver tus cualidades pero, también, tus fallos, tus aciertos y errores, y, sobre todo, conocer tu destino, tu camino irá dando tumbos y te perderás en este mundo, al que no perteneces.

El amor tuvo su momento álgido en la Cruz. La muerte de nuestro Señor Jesús fue el acto de amor más grande que se puede dar. Nos amó hasta el punto de entregar su Vida sin condiciones y por nuestros pecados. Todo por su Amor Misericordioso, y para nuestra salvación.

¿Hay mayor dicha que tener la oportunidad de, no solo encontrarte con el Señor, sino de recibirlo espiritualmente en tu corazón? Muy pocos tienen esa posibilidad y muchos la desaprovechan. Es la mayor dicha y el mayor Tesoro. Con Él puedes alcanzar esa Felicidad Eterna que tanto anhela y quieres.

Nadie quiere morir. Todos nos apuntaríamos sin dudarlo ni un instante, en vivir eternamente en gozo y felicidad. Por eso, muchos, creen en la reencarnación, señal de que piensan y creen que la vida sigue. Sí, la vida sigue, pero, sólo el Señor Resucitado tiene poder sobre ella.

Y todos resucitaremos, eso es obvio y real, pero, lo verdaderamente importante es estar a la derecha y no a la izquierda del Señor. Porque, de no estarlo lo pasaremos muy mal, y para siempre. Ahí se nos acaba esa posibilidad que nos da esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.