martes, 10 de mayo de 2022

PENSAMIENTOS DEL DÍA


Sin amor estamos muertos. No podemos vivir para nosotros mismos. Necesitamos darnos, porque en el darnos experimentamos alegría, gozo y felicidad. Por tanto, ser luz y sal no es solo un mandato, es una necesidad que nuestro Padre Dios conoce.

Ese es el secreto y la verdadera importancia de nuestro bautismo. La gran diferencia con el no bautizado, porque, sin la asistencia, el auxilio y la luz del Espíritu Santo no podemos encontrar el verdadero y único camino que nos lleva al Señor.

Jesús anduvo muchos caminos de Galilea y de toda aquella región de su tiempo. Curó a muchos lisiados, leprosos, ciegos, paralíticos...etc. Y no preguntó nunca que ideas tenían ni que es lo que hacían o con quien vivían. Simplemente, se limitó a amar y a anunciar la Buena Noticia.

Y es que Jesús, el Hijo de Dios, ha venido para salvarte a ti, seas quien seas, y seas como seas. No mira origen, procedencia, clase, pensamientos ni como vivas ni que haces. Simplemente, te ama misericordiosamente y te ofrece la liberación y salvación eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.