martes, 24 de mayo de 2022

PENSAMIENTOS DEL DÍA

 


El Señor se ha ido, pero volverá, y en su lugar nos acompaña el Espíritu Santo- Paráclito – que baja a nosotros en el instante de nuestro bautismo. Y lo hace para, asistirnos, alumbrarnos y fortalecernos en la fe y en la lucha de cada día contra el mal que nos asedia.

Cada día, tanto al amanecer como al anochecer, te pido, Padre, paz, sabiduría y fortaleza. Paz, para poder pensar y discernir con serenidad y eficiencia; sabiduría para saber elegir el verdadero camino que lleva a Ti, y, fortaleza, para resistir y superar todas las adversidades.

Tu misión, Señor, ha terminado. En tus últimos momentos en la cruz proclamaste que todo estaba consumado. Y sí ha sido. Has dejado la institución de tu Iglesia en manos de tus apóstoles y ahora, tras ellos, nos toca a nosotros continuar tu misión.

Te pedimos, Señor, fortaleza, paz y sabiduría para llevar a cabo esa misión que nos toca. Te pedimos humildad y fe para perseverar y avanzar sin dejar de crecer en conversión. Y, para con nuestra vivir y obrar, ser testimonio de fe para otros. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.