sábado, 7 de mayo de 2022

PENSAMIENTOS DEL DÍA


Nos equivocamos si ponemos nuestras esperanzas de felicidad, y más eternas, en este mundo. Aquí todo es caduco, por más que la ciencia aspire y espere alcanzar el elixir de vida eterna. Se cae por su propio peso. Es disparatado pensar en un mundo humano de vida eterna. ¿Cómo se soportaría a sí mismo?

Como Pedro y los demás, ¿a dónde iremos sin Ti, Señor? Tú eres el Alimento espiritual que nos sostiene, que nos fortalece, que nos mantiene firmes y dispuestos a darnos, por amor, a los demás.

Con la muerte no se termina la Vida. Sí, acaba una etapa en este mundo, pero, entramos en el otor. Un Reino de paz, justicia y amor. Un Reino donde nos espera el Pastor verdadero, que nos ama y quiere nuestra felicidad eterna.

Esa es la gran diferencia. Los pastores de este mundo someten a sus ovejas para sus intereses o provecho. Esquilan su lana, su leche y hasta nuestra carne sacrificándonos. Mientras que Jesús, el Buen Pastor busca solo nuestro bien y felicidad eterna.

¿Ves la diferencia? ¿Entiendes como te quiere Jesús y como te busca? ¿Adviertes que los otros pastores te seducen para sacar provecho de ti y hasta de tu cuerpo? Por eso distinguimos a Jesús, el Señor, como el Buen Pastor que da la Vida por sus ovejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.