domingo, 8 de mayo de 2022

PENSAMIENTOS DEL DÍA

Se hace necesario tener las ideas claras, pero, la más clara, la de saber a qué pastor debo y tengo que seguir. Porque, hay muchos pastores y lobos que se confunden, se mezclan y se esconden en la mentira y los intereses. Mi Pastor debe ser Aquel que me ama y salva.

Señor, si mi vida no es coherente con tu Palabra, ¿de qué me sirve decir que te sigo y creo en Ti? Solo cuando mi vida vaya en verdadera simetría con tu Palabra y sea reflejo de tu Amor Misericordioso, podré decir que reamente intento seguirte.

Tu fe, escondida en la coherencia de tu vida, es el testimonio de cada día que desnuda tu compromiso y contagia a otros. Bendito contagio con el que transmites esa buena Noticia que llevas con tu coherencia de vida y obra a los demás.

Se me ocurre definir la depresión como la carencia de ideales, la falta de ilusión, o, la desesperación de falta de esperanza. Poner nuestra esperanza, valga la redundancia, en las cosas que puede darte este mundo corre el peligro de, al fracasar, caer en una depresión.

Y, para liberarnos, también solo hay un camino verdadero, seguir a ese buen Pastor que está a tu lado, te llama, te fortalece, te da esperanza y te dice que, junto a Él, vale la pena vivir. Incluso, con dificultades, problemas y sacrificio. Llegará el día de la liberación eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.