viernes, 10 de junio de 2022

PENSAMIENTOS DEL DÍA

 
Cuando mi amor no es comprometido busco siempre la válvula de escape para cuando mis intereses, mis apetencias, mis gustos y pasiones no se vean satisfechas, salir a escape. Es un amor adulterado por el egoísmo. El verdadero se da pleno y gratuito.

Señor, Tú conoces mis debilidades y, también, mis talentos. Mis debilidades nacen de mis pecados, y mis talentos, Señor, vienen de tu bondad infinita. Dame la paz, sabiduría y fortaleza para saber encauzar mis flaquezas y darme en mis talentos.

La defensa de la vida no para. La lucha es constante porque la vida es un derecho que toda persona tiene y nadie le puede quitar. El hacerlo es un asesinato que nadie tiene derecho a realizar. La ley castiga el crimen y, de no hacerlo, deja de ser ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.