jueves, 9 de junio de 2022

PENSAMIENTOS DEL DÍA

Sé, y soy consciente, que soy débil y, sin el Espíritu Santo, quedo a merced del mundo, demonio y carne. Y esa conciencia me da fuerza y me mueve a abrirme al Espíritu Santo. En la Eucaristía y Reconciliación – Sacramentos – encuentro las fuerzas para la lucha.

Me cuesta reconocer mi debilidad. El pecado – mi orgullo y pasiones – se resisten a confesar mi debilidad y pequeñez. Quiero ser grande e independiente y quedo atrapado en las seducciones del mundo. Presentarme débil ante el Señor me levantará.

Tanto mis flaquezas como mis talentos los pongo en Ti, Señor. Porque, las unas me las perdonas con tu Misericordia Infinita y, en Ti, las perfecciono. Y los otros, recibido de tu generosidad y bondad infinita, los pongo a tu disposición para bien de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.